Después de esta nueva entrada dudo que os quejéis,  ¡tremenda película que os dejo! no será una sino tres las divas que nos hagan gozar de lo lindo cuando lo veamos;  porque cada una de ellas nos hará descubrir un tipo de sensualidad diferente, exótico e hipnotizante, si no me creéis sólo tenéis que dejar que os cuente un poquito acerca de estas tres princesas, ójala fuese yo uno de esos afortunados.

En primer lugar tenemos a la reina de la goma; ¿por qué?, pues muy sencillo, nos va a demostrar toda su clase de bailarina de barra, haciendo diferentes piruetas sexys. Todo eso nos va a extasiar, eso desde luego, pero lo flipante es verla comerle la polla al chico del revés, y colgada de la barra. De esta gran viciosa profesional sólo podemos añadir que está tremenda, que folla de lo lindo, le gustan las pollas enormes de plástico y comerse la leche rica.

La segunda jovencita desnuda es la que más me ha gustado, para qué engañaros. Ese pelito rizado tan exótico, ese cuerpazo de los que sólo se ven en el género vintage, con esos pelitos intuyendo la forma del coño…. La verdad, toda una Diosa, que empezará masajeando a su cliente de arriba abajo, hasta acabar comiéndosela de una forma asombrosa. Luego después de haber estado calentando motores, empezará a follarselo de esa forma que sólo una mulata así sabe hacer, simplemente ¡acojonante!

Para terminar, y no por eso menos valiosa, la tercera jovencita, una zorrita bien traviesa, con sus medias rojas, que necesita más sexo que aire. Es digna de admirar la escena en la que se pone a cabalgar mientras el hombre suertudo le abre el culo; se puede apreciar todo el potencial de ese cuerpo sólo viéndolo en ese trozo. Espero que os guste esta película vintage, con todo el cariño, que tengais un buen ratito caliente y lo gocéis bien con estás tres mujeres tan exóticas.

Descargar Vídeo